Menu

Lo siento, nada en el carro.

Sobre nosotros

Sobre Nosotros – La Empresa

 

AbbNails es una Marca Española de Productos para la Estética de las Uñas con más de 1000 Artículos Especializados en Manicuras Profesionales que vende y distribuye a todo el Mundo desde el año 2007. Estamos en Madrid y Málaga.

En AbbNails nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos, estudiando siempre la mejora de estos.  Estamos a la vanguardia de vuestras necesidades como profesionales.

En AbbNails también nos caracterizamos por nuestra cercanía hacia vosotras, nuestro trato personalizado y con CARIÑO con el que nos gusta trataros. Os podemos atender por E-mail, por Teléfono Fijo, por Móvil y os devolvemos las llamadas cuando nos es posible y no nos podéis llamar para resolver vuestras dudas o realizar los pedidos por WhatsApp, también nos podéis solicitar que os llamemos para resolver vuestras dudas

En AbbNails también nos caracterizamos por la rapidez en tramitar los pedidos y en la llegada de estos mismo. Que una clienta realice un pedido a las 5 de la tarde desde Madrid, Barcelona, Galicia o Extremadura y al día siguiente tenga al repartidor a las 10h de la mañana en la puerta de su establecimiento o vivienda es maravilloso, otras veces llega por la tarde, según la ruta del chófer. Pero los pedidos suelen llegar el 99,99% al día siguiente.

Desde aquí queremos aprovechar para agradeceros Vuestra Confianza y el Cariño que nos transmitís cada día y hace que cada vez Nos Guste MÁS estar a Vuestro Servicio.

Muchas gracias,

El equipo AbbNails

X