Menu

Lo siento, nada en el carro.

Manicura de Parafina

Manicura de Parafina

MANICURA DE PARAFINA: PASO A PASO Y BENEFICIOS PARA LUCIR UNAS MANOS DE ENSUEÑO

Hola amigas,

Os presentamos un nuevo producto que tenemos en la tienda y queremos informaros sobre los cuidados que ofrece la Parafina y su aplicación.

Esperamos que os guste.

Tus manos y pies están expuestos tanto a cambios de temperatura como al exterior y pueden agrietarse, por eso necesitan un cuidado especial para que estén radiantes como merecen.

A continuación, vamos a numerar los pasos que debes seguir para conseguir un resultado espectacular en tus pies y manos. Y ya verás que facilito.

¡Comenzamos!

  • PARAFINA ¿qué es? ¿para qué sirve? Beneficios.

Es un derivado principal del petróleo y del carbón en menor cantidad.

La parafina en productos cosméticos cuyas propiedades hidratantes aportan a tu piel hidratación, suavidad y sensación de rejuvenecimiento; está muy indicada para gente con la piel seca, falta de hidratación, falta de elasticidad y/o grietas, provocados por la sequedad.

La parafina hidrata y funciona como rejuvenecedor por lo que tendrás unas manos de ensueño perfectamente nutridas y juveniles.

  • PARAFINA: Paso a paso.

Paso 1:

Deja fundir la parafina en el recipiente para parafinas a una temperatura de entre 45-55 grados. ¡Cuidado!! ¡No introduzcas manos o pies a esa temperatura!! Cuando esté tibia podrás comenzar a introducir tus pies y manos o bien repartirlo homogéneamente con la brocha que incluye.

¡IMPORTANTE! Debes esperar un poco a que la parafina se enfríe para así evitar posibles quemaduras.

Ten en cuenta que obtendrás un mejor resultado separando los dedos al introducir las manos y/o pies en la parafina, dado que esta llegará a más zonas y dejando un mejor resultado.

Paso 2:

Debes esperar a que la parafina se endurezca en tus pies y/o manos, para ellos deberás introducirlos en unos guantes o bolsas de plástico especiales para pies, los cuales los podrás encontrar también en el interior del aparato de parafina.

A continuación, introduce los pies o manos cubiertos con sus guantes de plástico o bolsas para pies en los guantes de algodón o patucos para mantener la temperatura tibia unos 15 o 20 min.

Paso 3:

Por último, solo tendrás que retirar la parafina de tus manos y/o pies. Lava tus manos o pies y aplícales una crema o aceites hidratantes con un suave masaje.

El resultado es espectacular.

¡Ya puedes lucir tus hermosas manos y pies! ¡Serás la envidia de todos!

X