Menu

Lo siento, nada en el carro.

Aviso legal y Condiciones generales

Aviso Legal y Condiciones Generales

Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico www.abbnails.es entre AbbNails y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.

Partes del contrato

El contrato de compraventa se concluye con AbbNails, C/ Manuel Naranjo Mújica C.P. 29620 Torremolinos (Málaga) Tel: 951923948 E-mail: info@abbnails.es

Conclusión del contrato

Al hacer clic en el botón “Finalizar compra” emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.

Lengua

El contrato podrá formalizarse en castellano.

Archivo del contrato

Los contratos concluidos en la tienda online quedan archivados. Puedes acceder a los pedidos realizados en tu cuenta de cliente o enviando un correo electrónico a info@abbnails.es

Precio

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

Envíos

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los envíos fuera de esta zona se realizarán por la web pero los costes de transporte se añadirán posteriormente en función del peso y el país de destino.

Plazos de Entrega

El plazo de entrega en la Península oscila entre 24 y 72 horas, dependiendo del lugar de entrega del pedido, salvo fuerza mayor. Tenemos que descontar los fines de semana y días festivos. Por ejemplo: Si estas en Valencia y realizas el pedido el lunes a las 15h. Recibirías tu pedido de productos AbbNails el martes (salvo incidencias). Pero si realizas el pedido el viernes por la noche…hasta el lunes no sale y lo recibirías el martes también, salvo fuerza mayor.

Envíos a las Islas Baleares los paquetes se envían también a través de NACEX O CORREOS y suelen tardar 1-5 días (salvo incidencias o salvo fuerza mayor).

Envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los paquetes se envían con CORREOS, el plazo de entrega oscila entre 3 y 8 días, pudiéndose demorar en caso de problemas en las aduanas. (En esa situación sería una fuerza mayor). El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

Gastos de envío

Los precios de los productos que aparecen en la Web llevan incluido el 21% IVA (salvo en Canarias que una vez introducido el Código Postal desaparece el IVA automáticamente)

Los gastos de transporte incluyen ya el IVA y se conceptúan por Paquete, salvo en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, que los importes de transporte son precios netos sin IVA. El precio indicado es para todos los envíos, independientemente del Nº Artículos y del peso.

A continuación, adjuntamos el baremo.

PENINSULA:

Envíos a Península con NACEX: 5,00 € IVA Incluido. (a partir de 70,-€ el transporte es gratuito).

Envíos a Península con CORREOS: 5,00 € IVA Incluido. (a partir de 70,-€ el transporte es gratuito). A petición del cliente también enviamos los paquetes a Península con CORREOS, Suele llegar en 2-4 días más tarde que, con la agencia de Transporte Urgente, el coste de transporte es el mismo. Los envíos con CORREOS no pueden salir a contra reembolso. 

ISLAS BALEARES:

Envíos a I. Baleares: 7,00 € IVA Incluido. (a partir de 70,-€ el transporte es gratuito).

Envíos a las Islas Baleares los paquetes se envían también a través de NACEX suelen tardar 1-3 días (salvo incidencias).

Envíos a las Islas Baleares con CORREOS: 7,00 € IVA Incluido. (a partir de 70,-€ el transporte es gratuito). La entrega es también a domicilio. Si no se encontrara nadie en el domicilio, le dejan una nota amarilla en el buzón como suele ser habitual, para que se pueda pasar por las oficinas de correos a recogerlo. Suelen tardar de 3 días a 6 días dependiendo de la dirección e Isla a entregar. El seguimiento del pedido se puede realizar a través de la página web de Correos. Los envíos con CORREOS no pueden salir a contra reembolso. 

ISLAS CANARIAS:

Envíos a I. Canarias: 9,00 € Neto. (a partir de 70,-€ Neto el transporte es gratuito).

Los envíos Islas Canarias, Ceuta y Ceuta se los confiamos a correos. La entrega es también a domicilio. Si no se encontrara nadie en el domicilio, te dejan una nota amarilla en el buzón como suele ser habitual, para que te puedas pasar por correos a recogerlo. El plazo de entrega oscila entre 3 y 8 días, pudiéndose demorar en caso de problemas en las aduanas. (En esa situación sería una fuerza mayor). El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo. Los envíos con CORREOS no pueden salir a contra reembolso. 

PAISES EN LA EU:

El tiempo de entrega dependerá del país a entregar y las condiciones de entrega de dicho país.

Métodos de pago

Se ofrecen los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de Crédito/Débito. (ver imágenes de tarjetas) Utilizamos el sistema más seguro que hay ahora mismo en Internet. SSL Servired
  • Contrareembolso: Los envíos a contra reembolso consisten en que realizas el pedido y lo abonas cuando lo recibes, es decir, le pagas el importe de la factura al transportista que te hace entrega de tu paquete. Es una manera muy cómoda, sencilla y rápida de realizar el pedido, principalmente para el comienzo de una relación comercial.

Transmisión del riesgo

El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material.

Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con: info@abbnails.es

Servicio postventa

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del teléfono +34 951923948, o por correo electrónico en la dirección info@abbnails.es

La política de protección de datos de carácter personal

1.- Responsable de tratamiento

M. Carmen de Santos (en adelante, AbbNails), con Código de Identificación Fiscal 50.818.449-A, con domicilio social en Calle Manuel Naranjo Mújica, 29620 Torremolinos (Málaga)

Puede contactarnos a través del teléfono +34 951923948, o por correo electrónico en la dirección info@abbnails.es

2. Recogida y tratamiento de datos de carácter personal

Durante el proceso de pedido o apertura de una nueva cuenta se procederá a la recogida de datos personales. Estos datos serán incorporados a un fichero bajo responsabilidad de AbbNails con el objetivo de gestionar la tramitación y ejecución de su pedido, así como, de haber otorgado previamente su consentimiento expreso, enviarle comunicaciones comerciales por correo electrónico. Usted puede darse de baja de nuestras Newsletters en cualquier momento mediante correo electrónico.

Salvo que usted consienta de forma expresa la continuación del uso de sus datos personales, estos serán bloqueados una vez se haya ejecutado el pedido y el precio de compra haya sido abonado en su totalidad. Sus datos personales serán eliminados transcurrido el plazo legalmente establecido para el cumplimiento de nuestras obligaciones mercantiles y fiscales, siempre y cuando usted no haya autorizado expresamente la continuación de su uso

3. Destinatarios de los datos de carácter personal

Sus datos de entrega de carácter personal serán comunicados a la agencia de transporte encargada del envío de la mercancía. Igualmente, sus datos serán cedidos, en su caso, a la entidad de crédito prestadora de los servicios del pago dentro del marco de la gestión del pago.

4.-  Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales, de forma gratuita, enviando un correo electrónico a la dirección: info@abbnails.es

Política de cookies

El presente SITIO WEB utiliza cookies, que son pequeños ficheros que se descargan en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

La Web hace uso de Google Analytics, un servicio de analítica de Google, Inc. (“Google”). Google Analytics utiliza cookies, archivos de texto ubicados en tu ordenador, con el objetivo de llevar a cabo una analítica Web acerca del modo de uso de los usuarios de la Web. La información generada por la cookie acerca de tu uso de la Web (incluyendo tu dirección IP), será transmitida y almacenada por Google en los servidores de internet de Estados Unidos. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionalidad de este website. Para más información sobre Google Analytics pulse aquí:

https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage

Además, usted puede impedir el registro de los datos facilitados por la cookie a Google referentes al uso del sitio web (incluida su dirección IP), así como el procesamiento de estos datos por parte de Google descargando e instalándose en su ordenador el plug-in de navegador disponible a través del siguiente enlace:

https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es  

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

  • Para más información sobre Firefox pulse aquí: http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-#w_configurar-las-cookies
  • Para más información sobre Chrome pulse aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
  • Para más información sobre Explorer pulse aquí: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
  • Para más información sobre Safari pulse aquí: http://support.apple.com/kb/ph5042
  • Para más información sobre Opera pulse aquí: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

DESESTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a AbbNails, a través del Tel: 951923948 o  a través del E-mail: info@abbnails.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, un escrito e-mail enviado por correo electrónico). 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección arriba indicada sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 5 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Los bienes tienen que llegar en el mismo estado que salieron, sin que se hayan abierto, roto precintos o se note alguna manipulación de los mismos.

Excepciones:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

X