Tienda
Buscar Tu cesta

Artnail Decoracion - Fimo: Frutas, Flores y Mariposas

 
Modo de trabajo: Colocar una pieza sobre el gel todavía húmedo antes de colocar la uña bajo la lampara UV. Ideal para salones de estetica, talleres de manicuras o uñas. Ofrece decoraciones interesantes y originales a tu clienta. Precio economico, alta calidad. Decoración de confianza Abb Nails 

Amplia gama de Carruseles, tanto Strass o Acrílicos como shapes, Carruseles de FIMO de frutas, flores, mariposas, chuches, hojas. Diferentes colores de piezas de los carruseles con piezas de colores para decoración de las uñas de gel y acrílicas. Carruseles de piedras multicolor, de Nacar, de Flakes y de shapes. Para una decoración Única y de Ensueño.  

Decoración de FIMOS en flores, Frutas, Reposteria, Hojas, Lazos...Las barritas de ca. 5cm longitud para cortar con la cuchilla cortafimo. Es muy sencillo de cortar. De una barrita de 5 cm, pueden salir entre 70 y 100 rodajas. Variedad en Piersings, Cintas de Stripes en diferentes colores para decoración de uñas. Nailart - Variedad en cajitas de 3 cm.  Miniperlas, Nacar, Decoración para uñas de gel. Hilos de multiple colores, Escamas variadas, Hexagonos de multiples colores para la decoración de manicuras. 

Nail Art, Shapes corazones, shapes mariposas, shapes petalos, shapes estrellas, shapes flores....para la decoración de uñas de gel. 

Puedes utilizar el glitter o la purpurina de diferentes colores para la decoración de tus uñas. Puedes utilizarles con uñas de gel, con uñas de porcelana y de esmaltado permanentes. Allá donde te lleve la imaginación.


(Código: 2080604)
2,55 EUR
Fimo Fruta <b>en Barra</b> ca. 5cm.
Disponemos de una variedad en Fimos de frutas. En barritas de ca.5 cm. de longitud. Se cortan con Cuchilla para fimo. De una barrita pueden salir de...